Servicios Ambulatorios a domicilio

Entregamos directo en el domicilio un conjunto de servicios y procedimientos en forma oportuna y eficiente, apoyados por elementos tecnológicos e insumos de primera calidad, facilitando así las tareas y gestiones que las familias deben realizar para el bienestar de las personas que requieren una atención especializada.

Nuestros procesos de atención parten con la adecuada gestión de requerimientos, lo que, junto a la provisión de elementos técnicos y su utilización por nuestro personal especializado, entregan como resultado una atención de excelencia, cálida y confiable para el paciente y su familia.

25 profesionales de la salud en terreno.

+ de 2.000 servicios realizados.

Servicios


  • Enfermería a domicilio para manejo de heridas simples y complejas (lesiones por presión, úlceras varicosas, pie diabético, heridas postquirúrgicas, etc).
  • Instalación de vía venosa, sonda nasogástrica, sonda Foley, cateterismo.
  • Administración de tratamientos endovenoso, intratecal, subcutáneo, intramuscular (antibioticoterapia, tratamientos paliativos para el dolor, tratamientos post quirúrgicos, etc).
  • Gestión completa de exámenes de laboratorio, desde la toma de muestras venosa, arterial, nasal y de orina, hasta la entrega de resultados online.
  • Asistencia de profesionales a domicilio, según requerimientos específicos atención médica y terapias kinesiológica, psicológica, fonoaudiológica, nutricional u ocupacional.

Contáctanos y te ayudaremos

Te apoyamos cuando más lo necesitas

TELÉFONO

+56 2 2759 2000

DIRECCIÓN

La Concepción 165 oficina 408, Providencia, Santiago.